© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Express de Santiago Uno S.A.

Camino el Roble 200 Pudahuel.

Mesa central
+56 2 2947 7600

www.expressdesantiago.cl

Logos.png
Logo BN.png

Colaboradores de Express se certificaron como Agentes de Igualdad

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) certificó a 75 nuevos Agentes de Igualdad a nivel nacional, entre los que participaron nuestra Coordinadora de Servicios al Personal, Beatriz González Quintana y el Asistente Social, Jonathan Vallejos Gutiérrez, en representación de Express de Santiago Uno.

 

Esta iniciativa del SernamEG promueve la implementación de Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género al interior de las organizaciones, las cuales participan de manera voluntaria en este proyecto.

 

El objetivo de esta certificación es sensibilizar a las empresas, generar cambios culturales y en un futuro cercano implementar la Norma NCh 3262:2012, que busca disminuir las brechas de género a nivel organizacional y conciliar la vida laboral y familiar.

 

La participación de nuestros Agentes de Igualdad refuerza la permanente preocupación y el compromiso de Express en fomentar la inclusión de las mujeres en el rubro del Transporte, especialmente como conductoras de buses y en otras labores que históricamente han sido asociadas a los hombres.